martes, 8 de febrero de 2011

Wolverine 13. Recreación por Joe Rubinstein


La recreación a tinta de la portada del Wolverine 13 ya está
¡Con todos ustedes!

Como podéis comparar con el original, Rubinstein cambió pequeños detalles, como los pantalones (a indicación mía) o la inclusión de las garras en la mano izquierda (en una decisión de "yo prefiero en la otra mano/pues yo en la contraria" que tuvimos).

El motivo de los cambios radica en que me preguntó cómo realizar esos detalles, y pese a no disponer en mi poder de un buen scan del preliminar de Nowlan, me guié más por él que por la portada original publicada.
La verdad es que llevaba tanto tiempo esperando que esos pequeños detalles me importaban bastante poco.

A Nowlan le gustó el resultado de la recreación.
Los errores de la imagen son del escaneo, y no del original.

No hay comentarios: