lunes, 28 de noviembre de 2011

Daredevil de Mark Waid


Y digo Waid porque a pesar del excelente trabajo gráfico de Rivera y Marcos Martín (con Jaime Rodríguez a los colores), creo que el verdadero artífice de la vuelta a unas historias que verdaderamente merecen muy mucho la pena en Daredevil (tras para mí el fiasco de Tierra de sombras) es el bueno de Mark.

Nueva etapa, ruptura de ciclo y vuelta a las historias con sabor añejo, con el punto de partida del final de la saga recién mencionada, lo que supone un aumento gradual del interés con historias mundanas, muy cercanas a la calle, al vecindario, al ambiente de la cocina del infierno.

El gabinete de abogados de Nelson y Murdock nuevamente se las tiene que ingeniar para seguir trabajando al mismo tiempo que aporta su granito de arena para ayudar a los más necesitados de justicia. Son pequeñas historias en las que la humanidad de los personajes resalta por encima de todo, realmente entretenidas y que da gusto leer. Pequeñas grandes historias que dicen y ofrecen mucho. Una delicia...

4 comentarios:

Kikedck dijo...

Ya tengo pedido el primer tomo. La verdad es que tengo muchas ganas de leer estas historias :).

The Korinthian dijo...

Te gustarán, XD

Mike Lee dijo...

Tiene muy buena pinta, un regreso a la esencia del personaje no le vendría mal a DD después de las vueltas que ha dado su situación. Espero que no tarden mucho en publicarlo por aquí.

¡Saludos!

The Korinthian dijo...

Pues eso es un poco lo que encontrarás. Espero que la espera te sean breve.

Un saludo!