domingo, 18 de marzo de 2012

Recreación de la portada de Classic X Men 6, por Óscar Jiménez


Gratísimamente recibí la noticia por parte de Óscar de que en breve iba a poder acabar esta recreación para mí.

La portada original, obra de Arthur Adams y Terry Austin, fue la primera que ví de la colección, gracias a un regalo de mi hermana, y no sólo por tener una de las mejores historias de los X Men de todos los tiempos, sino por el detalle, siempre ha permanecido conmigo en el recuerdo como una de mis favoritas.
Así que le pregunté a Óscar Jiménez si le apetecería recrearla, y el artista no sólo consiguió captar toda su grandeza, sino que además rediseñó magníficamente los uniformes de Wolverine y Banshee.

En breve, la versión coloreada por ordenador, pero no podía aguantarme las ganas de mostrárosla.

¡Gracias, maestro!

6 comentarios:

Pablo dijo...

Es brutal! Realmente impresionante,

The Korinthian dijo...

¡Me alegro de que te guste, Pablo!
Un saludo

Miguel Ángel dijo...

Gratísimamente... eso es que no te cobró ni los gastos de envío, ¿no?

The Korinthian dijo...

M,
Gratísimamente porque "en breve iba a poder acabar esta recreación para mí".

CARLOS P. dijo...

Que pasada!, no, en serio, que pasada!, alucinante. Todavia no entiendo como a este hombre no se lo rifan las grandes editoriales.

The Korinthian dijo...

Ni yo, Carlos, ni yo...
¡Un abrazo!