jueves, 12 de abril de 2012

Geniales los New Mutants..


Entretenidísima me está resultando la nueva etapa de los Nuevos -¿de verdad se tienen que seguir llamando nuevos tras décadas de publicación?- Mutantes...principalmente por el trabajo de los guionistas Abnett y Lanning, que están retratando perfectamente a los protagonistas, haciéndolos actuar con voces propias y mezclándolos en situaciones dinámicas y divertidas.

Un ejemplo del buen hacer lo tenemos con el número 37, donde Amara tiene una cita realmente divertida con..el diablo...

Tras la gran labor de David López (lástima que su etapa no haya sido más larga) Leandro Fernández toma el relevo.
Tengo que reconocer que su labor no me convence, pero aun así seguiré con la serie, puesto que las historias me siguen enganchando...

Así que seguiré acompañando a estos ¿Nuevos? Mutantes en la nueva andadura...

2 comentarios:

Txema SG dijo...

Ese demonio, es algún personaje en concreto como Azazel? o es el demonio de toda la vida? me explico? XD

The Korinthian dijo...

Me parece que el demonio de toda la vida...